....................................................................

Dependiente del Programa de Actividades Físicas, Deportes, recreación y Vida en la Naturaleza


En este blog verá todas las noticias relacionadas al ajedrez en la UNLa. así como actividades para estudiar: problemas, partidas analizadas, etc.







domingo, 9 de septiembre de 2012

Una de cal y una de arena en los torneos por equipos

La participación de los equipos de la UNLa. en los torneos por equipos de este fin de semana ofreció las dos caras de la moneda: el viernes en la ronda inicial del torneo Fiestas Patronales que organiza el Colegio San Martín con el auspicio de FASGBA, el equipo de la UNLa. cayó por 3.5 a 0.5 ante el poderoso Independiente: tablas de Ayla en el tablero 1 y derrotas de León, Alvarez y Benoliel. Por la ronda 2 enfrentará a Banfield el próximo viernes 14 de septiembre desde las 19:45 hs.

Por otra parte en el Torneo de Reserva, la UNLa. venció a Banfield por 2.5 a 1.5 : Farías,G-Rey,E 0-1; Alvarez,E-Castelli,M 1-0; Galgano,M - López,J 1-0; Nuñez,L-Juárez,L 1/2. Con este resultado y la victoria por 3.5 a 0.5 de Juego Ciencia ante Independiente, las posiciones quedaron de la siguiente forma: 1.Juego Ciencia 7.0; 2.CAB.3.5; 3.UNLa.3.0; 4.Independiente 2.5. Por la próxima ronda enfrentaremos a Independiente.

No hay comentarios: