....................................................................

Dependiente del Programa de Actividades Físicas, Deportes, recreación y Vida en la Naturaleza


En este blog verá todas las noticias relacionadas al ajedrez en la UNLa. así como actividades para estudiar: problemas, partidas analizadas, etc.







sábado, 22 de agosto de 2015

Semifinales del Campeonato Argentino Superior en Villa Martelli

Con la participación de 124 ajedrecistas de toda el país, incluídos 3 Grandes Maestros, comenzaron el pasado jueves en Villa Martelli, las Semifinales que otorgan seis plazas a la final del Campeonato Argentino Superior que se dispuatrá a partir del 30 de septiembre.
Cumplidad 4 rondas, el joven GM Alan Pichot es líder junto con el MI Cristian Dolezal, ambos marchan con el puntaje ideal, a media unidad se ubican GM Sergio Slipak,Pablo Acosta, Diego Valerga y Leonardo Duarte. Juan Ma Gaitán por su parte marcha con 3 pts (tres triunfos -Lo Presti, Siccardi, Godoy- y una derrota-Valerga) y es el mejor ubicado de FASGBA hasta la fecha. Por otro lado Sergio Carpenter,  marcha con 2,5 pts producto de 2 triunfos (ante Agustín Pernas y Jorge Leal), un bye y una derrota (ante el MI Facundo Quiroga) compartiendo los puestos 27 a 49, mejorando ampliamente su preclasificación (100).
Mañana domingo será jornada doble con la 5ta ronda por la mañana y la sexta por la tarde, para finalizar con 3 días de ronda simple.
Las estadísticas del torneo pueden seguirse haciendo click aquí y las partidas se pueden ver en www.argedrez.com.ar




No hay comentarios: