....................................................................

Dependiente del Programa de Actividades Físicas, Deportes, recreación y Vida en la Naturaleza


En este blog verá todas las noticias relacionadas al ajedrez en la UNLa. así como actividades para estudiar: problemas, partidas analizadas, etc.







martes, 8 de septiembre de 2015

Comienza el sábado 12 de septiembre el Torneo de Reserva por equipos FASGBA

El próximo sábado en la sede del CAB desde las 16.30hs comienza una nueva edición  del Torneo por equipos de Reserva FASGBA.
Se jugará por sistema suizo a 5 rondas a un ritmo de 75 minutos+30 segundos de incremento desde la movida 1. Cada equipo está conformado por 4 jugadores titulares y la puntuación es de dos puntos por match ganado, uno por empatado y cero por perdido.
En caso de empate en las posiciones se tienen en cuenta el resultado individual entre los equipos involucrados y luego la suma de puntos individuales.
Las restricciones para la conformación de los equipos son las siguientes: los tableros 1 y 2 deben tener menos de 2000 pts de ranking y en los tableros 3 y 4 los jugadores deben tener menos de 1900 pts ranking de FASGBA.

El próximo miércoles se realizará el cierre de inscripción y jueves a las 20:30 hs se realizará el emparejamiento de la ronda inicial.
Hasta la fecha los equipos inscriptos son los siguientes:

C.A.Banfield
UNLa.
Juego Ciencia
C.A.CSM
C.A.Independiente
Renacimiento
C.A.Temperley
S.I.R.E
C.A.Quilmes

No hay comentarios: